Presentación:

oficinas

SAMSistemas es un estudio de ingeniería con sede Barcelona compuesto por un equipo de técnicos de con distintas especialidades con actuación principalmente en la provincia de Barcelona pero con capacidad para ofrecer sus servicios técnicos en toda Cataluña.

Nuestra experiencia basada en años de ejercicio de la profesión y la variedad de especialidades que nuestros técnicos nos permiten ofrecer, nos constituye como una empresa de ingeniería industrial o consultoría tecnológica capaz de ofrecer diversidad de servicios relacionados con la ingeniería y el medioambiente.

No complace poder ofrecer a nuestros clientes un trato franco y directo desde el primer día con el compromiso de un seguimiento cercano y personal de cada uno de nuestros proyectos.


 

Nuestros Servicios:

logo icoAsesoría industrial

Ofrecemos consultoría técnica industrial, logística, ambiental o de procesos a la medida de las necesidades de cada situación, de cada cliente y a un precio ajustado.

Desde nuestro estudio en Barcelona ofrecemos asesoría en nuevas soluciones integrales para las empresas, industrias, comercios y actividades privadas.

Ofrecemos un amplio servicio de consultoría medioambiental, apoyo en los trámites de materia ambiental, como la gestión de residuos, la contaminación de agua, el aire y el suelo, evaluaciones de impacto ambiental y auditoría ambiental.

logo icoLicencias de actividad

Permisos y licencias municipales de apertura para nuevas actividades y negocios en establecimientos de tipo industrial y locales.

Solicitamos y gestionamos los permisos legales necesarios para abrir actividades de pública concurrencia como guarderías, bares, restaurantes, locales comerciales.

Gestionamos los permisos de legalización de instalaciones necesarios en las actividades industriales y comerciales, como electricidad, climatización, etc y proyectos para permisos municipales de obras mayores y menores.

logo icoDictámenes periciales

En SamSistemas Ingeniería de Barcelona, disponemos de técnicos cualificados y reconocidos por el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya como Perito Judicial, para la confección de dictámenes de tipo mecánico, informáticos, confección de informes técnicos periciales de valoración o tasaciones de maquinaria y otros bienes muebles, asi como peritajes judiciales relativos al medio ambiente, tanto de parte como por nominación judicial.

En relación con los bienes inmuebles realizamos dictámenes técnicos de obras o estructurales, eléctricos para la construcción y de valoración de terrenos y de edificios para conflictos bancarios o de herencias.

logo icoProducción industrial

En la actualidad la enorme competencia en el mercado obliga a buscar estrategias de diferenciación a todas las empresas que quieran crecer. En consecuencia crear valor añadido en todos los procesos realizados es un requisito indispensable para competir en los mercados.

En SamSistemas Ingeniería ayudamos a nuestros clientes a ser más rentables y competitivos realizando e implantando proyectos de optimización de sus procesos productivos a lo largo de toda su cadena de valor, con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios, aumentar la productividad y flexibilizar sus operaciones, en definitiva a ser más eficaces y eficientes.

Volver